info@deckmarine.es

626 042 738 | 988 482 504

Cubiertas marinas antideslizantes

La solución más resistente, pionera en el mercado y
formulada especialmente para el mar

Ofreciendo soluciones innovadoras
desde 2015

En Deckmarine llevamos más de 6 años ofreciendo la solución más innovadora del mercado. Nuestras cubiertas antideslizantes están fabricadas a base de PE/EVA de celda cerrada, y son la mejor opción para embarcaciones deportivas y de recreo gracias a su gran capacidad de personalización.

Somos pioneros en la fabricación de cubiertas de polímero en España, considerablemente más resistentes que la espuma EVA, material de generalizado en el sector.

Cubiertas Antideslizantes Deckmarine

Nuestras cubiertas antideslizantes están fabricadas en España, con una base de PE/EVA de celda cerrada. Es un material resistente, de fácil mantenimiento y con una alta capacidad de protección para la cubierta de tu embarcación.

Además, gracias a nuestra capacidad de personalización y nuestra amplia gama de colores, podremos adaptar nuestro producto a la estética de tu barco.

Ventajas de nuestras cubiertas

Somos la empresa de referencia en la fabricación de cubiertas antideslizantes en España, y estamos a la cabeza en el territorio Europeo. Toda nuestra producción se realiza en Galicia con los mejores materiales y la más absoluta dedicación.

Resistencia y durabilidad

Nuestras cubiertas están fabricadas de polímero termoplástico, un material altamente antideslizante formulado especialmente para ambiente marino. No absorbe agua y es resistente al moho, hongos y suciedad.

Personalización completa

Nuestras cubiertas son completamente personalizables, tanto en motivos cómo en color. Estaremos encantados de trabajar contigo para conseguir el diseño que mejor se adapte a tu embarcación.

Fácil mantenimiento

Se limpian facilmente con agua, jabón y un cepillo rígido. Con una limpieza en profundidad con un producto específico al año conseguiremos mantener nuestra cubierta como nueva.

Contacta con nosotros

¿Quieres saber más sobre nuestro producto? Contacta con nosotros y te informaremos de cómo instalar la mejor solución antideslizante para cubiertas de embarcaciones del mercado.

Preguntas frecuentes

Resolvemos todas tus dudas sobre nuestras cubiertas antideslizantes.

Durabilidad y absorción de golpes. Deckmarine proporciona no sólo una excepcional superficie de tracción, sino que también disminuye la fatiga provocada por una larga permanencia en cubiertas rugosas y el trabajo en plataformas duras. Deckmarine también protege su cubierta contra rasguños, astillado y abolladuras. Los pescadores apreciarán las cualidades reductoras de ruido de Deckmarine.

Deckmarine se fabrica en España por Deckmarine a partir de una espuma PE/EVA de celda cerrada, no absorbente, formulada específicamente para aplicaciones marinas. Pesca deportiva, navegación, embarcaciones de esquí náutico, kayaks, tablas de paddle surf, plataformas y escalones son sólo algunas de las aplicaciones ilimitadas para Deckmarine.

El respaldo adhesivo sensible a la presión de Deckmarine hace que la aplicación sea fácil. Sólo medir, cortar y pegar. ¡Así de fácil!

Sí, los productos Deckmarine son completamente personalizables. Podrás elegir el color y facilitarnos los gráficos que quieras grabados en tu cubierta. ¡Desde el logotipo de tu empresa hasta el nombre de tu embarcación!

La vida útil de la espuma en perfecto estado y sin ningún tipo de mantenimiento esta calculada entre 7 a 10 años, lógicamente depende del uso al que se destine la embarcación, ( barco de charter, barcos de regatas profesionales etc pueden reducir este tiempo )

Deckmarine se aplica con un adhesivo sensible a la presión aplicado previamente (PSA) que incorporan ya las propias piezas.

El material Deckmarine viene cortado a medida y diseño solicitado, no obstante, el usuario puede procesar el material utilizando un cúter con la hoja en buen estado. Es posible que tenga que cambiar las hojas dependiendo del tamaño del trabajo y la cantidad de cortes realizados.

Los productos marinos Deckmarine están garantizados para estar libre de cualquier defecto en el momento de la compra. El EVA/PU tiene una garantía de 24 meses, además de garantía de mano de obra. El PSA no se puede garantizar debido a muchos problemas externos que pueden estar presentes durante la instalación.

Últimas noticias

¿Quieres saber más sobre nuestros últimos proyectos? ¡Te contamos eso y mucho más en nuestro blog!